lunes, 25 de julio de 2011

La democracia Griega

Los periodistas que realizaron el documental de Debtocracy comentaron en Plaza Catalunya, que en Grecia habían personas con problemas de desnutrición, etc... Por causa de las políticas de recortes de la UE y el FMI.  (Vídeo: Miguel García):

Me da mucha rabia que los medios no informen de que en Grecia, este invierno han muerto niños de hambre y frío.
De que el año pasado, Francia  vendió no se cuantas fragatas y helicópteros por no se cuantos millones de Euros a Grecia.
De que el famoso rescate es para los bancos acreedores (alemanes, franceses, americanos, ingleses...) y no para el pueblo griego.
De que saquen siempre imágenes de actos vandálicos de manifestantes, y no saquen las imágenes de la brutalidad policial gratuita.

Por cierto, los Señores Mas y Puig ya nos advirtieron que los mossos están legitimados para ejercer la violencia si fuese necesario.
La violencia del poder y los estados siempre es legítima. Así se justificaron, guerras, terrorismo de estado, el holocausto, persecución política, inquisición, cruzadas... etc.

De violencia hay de muchos tipos; pero sin duda la peor es la que guiada por la codicia, condena a millones de personas a morir de hambre y al analfabetismo endémico.

Así es la democracia Griega: http://www.youtube.com/watch?v=S20_JuaX8gg&feature=channel_video_title

1 comentario:

  1. Alemania nunca pagó la deuda que tiene contraída con Grecia por la guerra mundial.

    ResponderEliminar