martes, 20 de noviembre de 2012

#14N Represión

Los gobiernos neoliberales de CiU y PP han convertido un derecho constitucional en un mero problema de orden público. Aquí concluye su sensibilidad social. Respira

«La Voluntat d'un Poble» aplastada por los esbirros psicópatas de Felip Puig.
Estas son algunas de sus tropelías y de su "violencia legítima" durante el 14-N:

Un niño de 13 años es golpeado por los Mossos d'Esquadra en Tarragona. La adolescente que les recrimina la salvajada también resulta agredida «¡¿Pero qué estáis haciendo!? ¡Si es un niño!»  Vídeo de la agresión
La familia del menor denunciará a los mossos

En Barcelona, los lacayos de Puig impidieron el normal desarrollo de las diferentes convocatorias montando una barricada de "lecheras" en el Passeig de Gràcia. La jornada finalizó con injustificadas y desproporcionadas cargas contra los manifestantes que ya se retiraban a sus casas. Entre los numerosos heridos, Ester Quintana (42 años) recibió el impacto de una bala de goma en el ojo; Testimonios (Felip Puig torna a mentir) 

En España, el gasto en material antidisturbios para el 2013 aumentará un 1.780% 
Imágenes de la Huelga

¿Democracia o "Porracracia"? ¡Stop Represión! Amnistía internacional

Empieza a ser preocupante la inacción de jueces y fiscales ante la impunidad policial. Empieza a ser enfermiza la insensibilidad con que parte de la sociedad asimila la cotidiana represión (digo yo que algo tendrán que ver los massmedia...)

El Sr. Feudal vencía con el fuego y con la espada; el millonario de hoy explota el mundo dominando y aplicando las fuerzas económicas. Su mejor maquinaria de guerra, la televisión.

P.S.) TV3 y La Vanguardia, vuestro silencio os hace cómplices: Perder un ojo
El Comisario Sergi Pla presentando los nuevos "juguetes" con los que dispararon a Ester: Nueva arma antidisturbios

4 comentarios:

  1. Buen resumen, para un aniversario de estos 'neomierdas', que cada vez nos hunden más y más.

    ResponderEliminar
  2. Pues en el reino ppero de Madrid para más inri acaban de entrar a custodiar a los anti-personas un cuerpo represor más, los Bronce. ¿Será "Bronce" por que sus porras serán de ese color? cuando sanidad, educación y el resto de partidas se queda en cueros , en represores se gastan más y más. Me cayo las miles de palabrotas que me provoca esta situación digna de ser estudiada por Amnistía Internacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa por dejar tu opinión.
      Y esto no a hecho nada más que comenzar. La capacidad represora del Régimen no ha tocado techo.

      Mientras; los ratones disputan y los gatos salen de cacería...

      Salud!!!

      Eliminar