lunes, 28 de noviembre de 2011

RT#15M


Que bien huele un libro recién impreso. Ya está editado el libro de imágenes y tweets “RT#15M, conectados a la red, coordinados en las plazas”.

Esta es mi modesta aportación a este proyecto colectivo, (mis tweets en la introducción del libro, publicados con mi anterior cuenta de twitter Hal9000Mikel):

_La “clase política” vive en la inopia, como María Antonieta; Si no tienen pan, pues que coman pasteles.
_Tomar las plazas significó devolverlas a su estado ancestral. El Ágora del pueblo, punto de encuentro y debate. Sin soledad no hay miedo.
_El 15M es un espontaneo vendaval de ilusión y esperanza. Un desafío histórico y una experiencia que nadie nos podrá arrebatar jamás.
_27-5-11 Después de la ignominia, un sentimiento de victoria y euforia colectiva recorrió nuestros corazones. Jamás lo podré olvidar.
_El pueblo emergió de la apatía, entre los rescoldos de un sistema que se a incinerado así mismo, pasto de su propia codicia.

"Memoria gráfica de una lucha que se expande. Una mirada colectiva y cercana. Una voz coral de todos y todas. Una aproximación al 15M en imágenes y tweets". 
Libro online: http://rt15m.marsupi.org/node/29

7 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa!!, la voz del pueblo sigue dispuesta a no parar. Igual las voces que piensan que el 15M se ha acabado empiezan a cambiar de opinión. Los manipuladores seguirán haciéndolo pero a esos que les den..

    Salute

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito proyecto, si hay alguna forma de participar, yo quiero hacerlo.

    Por cierto, muchas gracias por tu comentario en mi blog. =) Te sigo de cerca. Un beso.
    @Heyfruit

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! Si queréis ver el libro online: http://www.rt15m.marsupi.org/node/29
    Salud!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por contagiarnos ese entusiasmo tuyo en tu magnífico blog.

    Muchísima salud!!!

    ResponderEliminar