sábado, 8 de marzo de 2014

¡Nos quieren crucificadas!


Badalona - Creu de Montigalà -

Crucifican la imagen de una mujer para denunciar la reforma de la ley del aborto y la pérdida de derechos y libertades.

Manifiesto:

La Creu de Montigalà a favor del aborto libre y seguro

Millones de mujeres como nosotras abortan cada año en el mundo, 70.000 mueren en abortos clandestinos. La ley que quiere ilegalizar el aborto en España hará aumentar el número de víctimas, todas mujeres, todas crucificadas como la que nos mira desde arriba de la Cruz de Montigalà de Badalona. Hoy 8 de marzo del 2014, día internacional de la mujer trabajadora, la verdad ha vuelto a ser revelada: Dios está a favor del aborto libre y seguro.

Y la verdad revelada por Dios es que la ley que se está gestando no quiere proteger la vida, sino dañarla persiguiéndonos penalmente. A nosotras, las que podemos dar vida, las que queremos dar vida cuando así lo elijamos libremente sin penas ni amenazas, una más que sumar a las ya soportadas. Dios nos ha revelado que esta ley quiere nacer con la intención de meternos el miedo en el cuerpo y de hacernos más sumisas.

Invitamos al resto de creyentes de Badalona y del mundo a elevar oraciones al cielo para que la ley que se está gestando contra nosotras las mujeres, contra nuestro legítimo derecho de abortar libre y saludablemente, sea abortada. Hoy, día internacional de la mujer trabajadora, ejerzamos nuestro derecho de abortar este engendro de ley y hagámoslo desde plazas y calles, fachadas y paredes, móviles y ordenadores, que toda la ciudad y todo el mundo sean un clamor divino en contra de esta ley. Badalonines, mujeres del mundo, hagamos abortar esta ley.

Firmado : devotes de la creu

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada