martes, 28 de junio de 2016

"Todo atado y bien atado"

Ha ganado la corrupción, los recortes, el miedo, la desigualdad, la represión, la Troika, la indecencia... Ha ganado esa España ruin y casposa. Esa España de fútbol y toros, de mediocridad e ignorancia, de caspa y sotanas, de Señoritos y cómplices siervos... El PP además de ganar las elecciones, es el único partido que sube escaños con respecto al 20D. ¡Viva la desigualdad, vivan los chorizos! 
En esta desdichada tierra, no existe la opinión pública como tal, sino la opinión mediática. Estamos en un país de analfabetos políticos. Recuerdo una conversación que tuve con un conocido tras la primera victoria de Don Mariano:
–¿España es de izquierdas o de derechas? -me dijo-
–Pues yo diría, que más bien son de Belén Esteban.

Y digo yo que debe ser imbecilidad heredada, o cretinismo genético, o indefensión aprendida, o algo así. Pues sí, "Spain Is Different!" Si ahora mismo se hiciera un referéndum en Catalunya, creo que la independencia ganaría con holgura; el hartazgo con esa España PePera es superlativo. ¡Ep! Pero en Catalunya también hay derechas, corruptos y chovinistas. Y también votantes imbéciles. Lo digo por aclarar, más que nada.
En fin... Que dan ganas de meterle fuego a medio país. Por lo menos reiríamos mientras durara la herejía. Si alguien baja a las calles, que me haga una perdida.

Borregocracia


¡Disfrutad lo votado! 
Rebaño de confiados.
Que allá en Bruselas
ya afilan las tijeras.
Tris, tras, tris, tras;
derechos a recortar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada